Dientes sanos para una sonrisa sana

Quiénes somos

 

En Delicias Dental  nos comprometemos a servirle de guía a la hora de decidir qué tratamiento es el más razonable para su caso, poniendo a su disposición la experiencia de nuestros profesionales altamente cualificados especialistas en diferentes campos de la odontología, la última tecnología, las instalaciones clínicas más modernas en la actualidad y los más avanzados tratamientos de calidad.

 

Nuestro equipo altamente cualificado apuesta tanto por la técnica más moderna como por un servicio atento con el fin de brindarle un tratamiento integral y del máximo nivel.

 

 Asistencia periódica a cursos de formación, la mirada puesta en el desarrollo de la investigación odontológica: todo para que nuestros tratamientos reflejen los últimos avances en la materia.

 

El ambiente relajado de nuestro centro y la calidad de la atención prestada a los pacientes es un elemento fundamental de nuestra práctica.

 

Descubra nuestra clínica y un equipo con alto sentido del compromiso que le transmitirá unas recomendaciones muy útiles.

 

 

Galería de fotos: un paseo por nuestra clínica.

 

                       Pdeir Cita

 

                    91 528 78 36

 

      Paseo de las Delicias 31, 1º-C