Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Puede realizarse a un conjunto de dientes comprometidos estéticamente ó bien a un sólo diente que pueda haberse oscurecido tras una endodoncia o traumatismo dental.

En el blanqueamiento dental de Clínica Delicias Dental utilizamos geles blanqueadores de uso clínico. Las moléculas de peróxido se filtran a través del esmalte del diente y blanquea la dentina, que es el tejido que da color al diente y es el responsable de su tonalidad, obteniendo unos resultados espectaculares, manteniendo la integridad de los dientes.

 

En la primera visita realizamos un estudio particular de cada paciente, donde establecemos qué sistema de blanqueamiento ofrecerá mejores resultados estéticos, dependiendo de la tonalidad del diente y del tipo de tinción del mismo.

 

En la segunda visita hacemos una profilaxis minuciosa de toda la boca para eliminar todas las manchas exteriores y garantizar que los peróxidos se difundan correctamente a toda la dentina de los dientes y el resultado del blanqueamiento sea homogéneo.

 

En la tercera visita tomamos las impresiones y las enviamos al laboratorio para que nos hagan las férulas a medida en las cuales se pone el gel blanqueante.

 

En la cuarta visita te entregamos las férulas, el gel blanqueante de uso clínico y te damos las instrucciones de cómo usarlo.

En varias sesiones (una por semana hasta que dure el tratamiento) aplicamos un gel de Flúor para evitar la sensibilidad dental.

 

Obteniendo los resultados deseados en quince días aproximadamente.