¿Sabes cuánta radiación recibes cuando te hacen una radiografía?

 

 

No todos los aparatos de rayos-x son iguales.

Radiología Digital 3D

 Contamos con la última tecnología digital en radiodiagnóstico, obteniendo imágenes más precisas disminuyendo al mínimo las dosis de radiación.



Por medio de la moderna Tecnología 3D (Tomografía Volumétrica Digital), se puede  efectuar un plan preciso y seguro, previo a la cirugía. La imagen 3D posibilita efectuar cortes detallados [Cross-sectional] y precisos, permitiéndo decidir la posición correcta y el tamaño del implante necesario. Las estructuras anatómicas más importantes como canal mandibular, espesor óseo, senos maxilares, así como la calidad de dicha estructura, pueden ser observados y medidos con precisión, tanto longitudes como ángulos. Se puede efectuar la inserción virtual de un implante para comprobar la exactitud de la elección.

 

La tecnología 3D es muy útil en Implantología. Otras especialidades como Parodontología, cirugía Maxilofacial y Endodoncia pueden utilizar esta tecnología con gran éxito.



Pedir Cita  915287836 915287836

915287836 915287836

clinic@deliciasdental.es

 

  Clínica Delicias Dental

Paseo de las Delicias

31, 1º-C

28045 Madrid

Numero de visitas:

{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
Se está procediendo a cargar el canal RSS...
Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Copyright © 1999 – 2021 Delicias Dental S.L. Aviso Legal